Mañana jueves, 22 de diciembre, a las 11:00 horas, en la Sala de Prensa del Cabildo de Lanzarote (planta -2)

Nueve caras conocidas de la sociedad, la cultura, la música, el deporte y el arte de Lanzarote ponen voz a algunos mensajes de concienciación y sensibilización sobre el paraíso que es la isla, Reserva de la Biosfera, y las razones por las que debemos cuidar la misma, su medio ambiente y el territorio tan especial que nos rodea.

‘Lanzarote, tu paraíso. Cuídalo’ es la nueva campaña de la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote, área que dirige el presidente de la Institución, Pedro San Ginés, que desde este jueves 22 de diciembre verá la luz en distintos soportes. Desde medios de comunicación y redes sociales (RSS) a soportes publicitarios en el Aeropuerto, soportes audiovisuales como anuncios en cines, televisión y proyección del mismo en pantallas lead informativas del Cabildo, serán algunos soportes y canales utilizados para dar visibilidad a los mensajes de esta campaña.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, acompañado por la gerente de la Oficina de la Reserva de la Biosfera, Ana Carrasco, darán a conocer junto a los protagonistas y algunos colaboradores de esta campaña los objetivos, la imagen y los mensajes de la misma. De igual forma, presentarán el spot que se ha editado y se podrá ver en cines y televisiones locales y otros soportes, próximamente.

En el acto que se celebrará este jueves, 22 de diciembre, a las 11:00 horas, en la Sala de Prensa del Cabildo (planta-2) está prevista la asistencia de algunos de su protagonistas como Rufina Santana, Joaquín García Vera, Jacobo y Ruth (del grupo Ciempiés ni cabeza), José Carlos Hernández, Lionel Morales y Franito. También estará presente el representante del Aeropuerto de Lanzarote, entre otros.

Además de AENA, colaboran en esta campaña el Ayuntamiento de Arrecife, el Grupo Spínola, Guaguas de Arrecife y las consejerías de Cultura y Transportes del Cabildo de Lanzarote que dirigen
, respectivamente.