El programa de actividades lúdicas y culturales continúa hasta el 16 de diciembre

Se llevará a cabo en el Parque José Ramírez Cerdá y al finalizar actuará una charanga y se impartirá una Master Class de Zumba

Lanzarote, 17 de noviembre de 2016

Dentro del programa de actividades que tiene previsto el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife, Plan de Revitalización del Comercio Local «La Marina», mañana viernes 18 de noviembre a las 17.30 horas en el parque José Ramírez Cerdá, se representará la obra de teatro «La Leyenda de la Isla Quemada». Es una obra creada y representada por encargo de la Oficina de la Reserva de la Biosfera, la escenificación encarna con precisión y gran maestría qué significa tener y conservar este galardón medioambiental.

Representacion-18-de-noviembre
Se trata de un relato alegórico sobre la importancia de vivir y mantener un espacio declarado Reserva de la Biosfera, cuyo modelo de sostenibilidad ha de ser un referente mundial.

La actividad, de acceso libre y gratuito, cuenta con la firma de Salvador Leal y de la compañía teatral Losótroh, la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife; el Área de Industria Comercio y Energía de la primera Corporación que coordina Ariagona González; y la Oficina de la Reserva de la Biosfera que dirige el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés.

La obra de teatro busca divertir y entretener, a través de un relato y representación simbólica con una profunda carga de concienciación sobre nuestro entorno y medio ambiente. Los objetivos de esta iniciativa forman parte de las actuaciones contempladas en el marco de los proyectos de la ‘Estrategia Lanzarote 2020’. Tiene una duración de sesenta minutos, y está dirigida a todos los públicos.

Al finalizar la obra de teatro continuará una charanga y una Master Class de Zumba en el parque José Ramírez Cerdá. El Plan de Revitalización del Comercio Local «La Marina», tiene previstas actividades hasta el 16 de diciembre.


plan-revitalizacion-comercio-local-la-marina