El Cabildo y Senderismo Lanzarote, dentro del programa de actividades del VII Encuentro Senderismo Lanzarote, llevan este sábado 10 de diciembre, a las 13 horas, a la Plaza de Los Leones de Teguise, la representación de la obra teatro de la Reserva de la Biosfera

Dentro de las actividades que el Servicio de Medio Ambiente del Cabildo y Senderismo Lanzarote están llevando a cabo estos días a través de la programación del VII Encuentro Senderismo Lanzarote, este sábado 10 de diciembre a las 13:00 horas en la Plaza de los Leones de Teguise, se representará de nuevo la obra de teatro La Leyenda de Isla Quemada. Tiene una duración de sesenta minutos, el pase -como en otras ocasiones- es gratuito y está dirigido a todos los públicos. Esta representación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise

Representacion-18-de-noviembre

La obra de Salvador Leal y producción de la compañía teatral Losótroh, fue creada y producida por encargo de la Oficina de la Reserva de la Biosfera que dirige el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, para seguir divulgando los valores e importancia de vivir y conservar un espacio declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera.

La obra de teatro pretende divertir y entretener, a través de un relato y representación alegórica con una profunda carga de simbolismo y concienciación sobre nuestro entorno y medio ambiente.

Los objetivos de esta iniciativa forman parte de las actuaciones contempladas en el marco de los proyectos de la ‘Estrategia Lanzarote 2020’.