El programa de voluntariado Junt@s Somos Biosfera realizará una intervención social en el municipio de Tinajo. Se trata de la recreación de un mural, con un diseño del muralista Jacobo Cáceres, en el patio interior de la residencia de mayores San Roque, ubicada en el municipio de Tinaajo.

Está previsto que desarrolle el sábado 28 de abril, entre las 9:30 y las 14.30 horas. Además de la elaboración del mural, como en cada acción social del voluntariado, se llevará a cabo una charla motivacional y por último los participantes podrán compartir en un almuerzo preparado por la organización.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico, con su nombre y Documento Nacional de Identidad (DNI), a la dirrección somosbiosferalanzarote@gmail.com o a somosbiosfera@cabildodelanzarote.com.

La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tinajo y la Casa Emblemática Garaday Lanzarote, y está siendo coordinada por la oficina de la Reserva de la Bisofera del Cabildo de Lanzarote que gestiona el consejero delegado Rafael Juan González.